08 December 2009

HyperCam 3.0: ¡una herramienta eficiente pero asequible para captura de pantalla de vídeo!

Para liberación inmediata
8 De diciembre de 2009

Contacto: Dmitry Vergeles
Título: Directora
Empresa: Solveig Multimedia
Tel.: +7 3822 492 609 extensión 105

8 De diciembre de 2009: Solveig Multimedia y Hyperionics LLC anuncian el lanzamiento de HyperCam 3.0, una utilidad desarrollada conjuntamente para capturar acciones de pantalla y guardarlas como archivos .AVI. Aunque HyperCam se puede utilizar sólo para grabar una película, se ha reconocido principalmente como una excelente herramienta para crear presentaciones de vídeo y tutoriales. La nueva versión tiene varias características nuevas, como capturar video en modo superpuesto y codificar el sonido capturado. Además, destaca la función Media Editor y la interfaz mejorada, que se ha vuelto más fácil de usar.

Por qué HyperCam ha ganado tanta popularidad? Aunque es muy eficiente, la herramienta es bastante asequible al mismo tiempo. Los usuarios de cualquier profesión pueden beneficiarse del uso de HyperCam: es muy fácil hacer un clip de vídeo casero, crear una presentación pictórica para ilustrar una lección, componer un comercial de screencast o una cinta promocional.

La estructura de la ventana de HyperCam es bastante clara: además de la ventana principal, hay otras opcionales: Registros recientes, Notas de pantalla y Ayuda. La ventana Screen Notes contiene notas de texto emergentes que pueden hacer que la película sea más informativa. Por cierto, la ventana de Ayuda será de gran utilidad para quienes prueben HyperCam por primera vez. Muestra la información necesaria sobre cualquier botón o campo una vez que el cursor apunta hacia él. No es necesario consultar la compleja Ayuda como en otros programas: todo se explica al instante.

La configuración, sin embargo, no es nada complicada. Antes de hacer clic en el botón Grabar, el usuario debe configurar el área de grabación (Región/Pantalla completa/Ventana) y pasar a la ventana Opciones, que tiene cuatro pestañas: Vídeo, Audio, Interfaz y Extras. La pestaña Vídeo contiene la lista de compresores de vídeo disponibles, la frecuencia de fotogramas y la ubicación de la carpeta de salida; en la pestaña Audio es posible habilitar la opción Grabación de sonido, elegir el dispositivo de grabación de sonido y el compresor de audio; la pestaña Interfaz se ocupa de los bordes de grabación y las teclas de acceso rápido; y la pestaña Extras contiene, quizás, las características más interesantes, como la captura de ventanas semitransparentes, la omisión del cursor y la adición de destellos estelares al hacer clic con el mouse.

Tan pronto como se seleccionen las opciones necesarias, se puede presionar el gran botón rojo Grabar. Para hacer el vídeo más dinámico, el usuario puede habilitar el modo panorámico, para que el área de captura siga al cursor. Cuando finaliza la grabación, el archivo .AVI se puede encontrar en la ventana Registros recientes y reproducirse. Si el resultado necesita algunas modificaciones, HyperCam Media Editor permite eliminar ciertos fragmentos de video. ¡Finalmente, la presentación pictórica (o un útil tutorial) está lista!

Características:

- Guardar los registros como . archivos AVI

- El editor de medios incorporado

- Teclas de acceso rápido para iniciar, pausar, detener la grabación y tomar instantáneas

- Fácil selección de área

- Modo panorámico: el área de captura sigue el cursor

- Cuadros de texto emergentes opcionales

- Grabación de sonido opcional

- Posibilidad de desactivar la grabación del cursor

Precios y disponibilidad

HyperCam 3.0 es compatible con Windows Vista, XP, 2000 y  Windows 7. Una licencia para un solo usuario cuesta 29,95 euros. Más información sobre el producto, así como su versión de prueba gratuita, está disponible en https://www.solveigmm.com/en/products/hypercam/

Fundada en 2003, Solveig Multimedia es una desarrolladora de software especializada en soluciones multimedia y desarrollo a medida. Entre sus principales productos se encuentran Video Splitter, WMP Trimmer Plugin y AVI Trimmer. Para obtener más información sobre la empresa y sus productos, visite https://www.solveigmm.com

# # #

NOTA PARA LOS EDITORES: Háganos saber si tiene preguntas o necesita información adicional sobre HyperCam 3.0.

Enlace a la página del producto: https://www.solveigmm.com/en/products/hypercam/

Sitio web de la empresa: https://www.solveigmm.com

Solveig Multimedia se complace en presentar la actualización de Zond 265 versión 5.5 que introduce un plan gratuito para facilitar el aprendizaje de las habilidades del software. La actualización está disponible desde la página de Zond 265 actualmente para Windows 64bit y MacOS. Por favor, no dude en visitar Zond 265 home page para obtener más detalles sobre los nuevos planes y otros cambios de la nueva versión.

SolveigMM Video Editor release

Solveig Multimedia has announced the release of a powerful new Video Editor application, designed to simplify and streamline the process of creating professional-quality videos. The app offers a range of intuitive tools and features for users to edit, enhance their videos with ease.

The new Video Editor incorporates smart rendering technology, allowing users to quickly and accurately edit footage without quality loss, apply transitions, and add text, music and pictures to their projects. In addition, the app automatically saves all progress of your work in the real time without the risk of losing an important part of your work.

With its intuitive design and powerful features, we’re confident that our new Video Editor will become an essential tool for anyone who loves creating their own video content to use it for any purposes: from personal needs, entertainment and learning to making any video projects for your business.

The supported file formats are: MP4 (AVC, AAC), MOV (AVC, AAC), MP3, M4A (AAC audio), MXF XDCAM, MXF XAVC, JPG and PNG.

Video Editor includes a free plan, so try it today and enjoy its capabilities!