12 April 2017

Solveig Multimedia lanza Video Splitter para MacOS

Para publicación inmediata

Solveig Multimedia lanza Video Splitter para MacOS

La edición de vídeo sin pérdidas con precisión de fotogramas ahora está disponible para los usuarios de Apple en todo el mundo a un costo mínimo.

12 DE ABRIL DE 2017. SolveigMM, un proveedor de tecnología de edición de video de vanguardia, presenta su Video Splitter insignia ahora disponible para los usuarios de MacOS en la App Store de Apple. Al igual que los usuarios de Windows, los fanáticos de Apple ahora pueden aprovechar la funcionalidad Splitter para eliminar fragmentos no deseados o guardar los fragmentos deseados con solo unos pocos clics del mouse. La versión para Mac es útil con una interfaz intuitiva y fácil de usar renovada para el sistema operativo respectivo.

Las características clave de Video Splitter para Mac incluyen:

•    Edición precisa de fotogramas de MP4 AVC
•    Selección de múltiples intervalos en un solo archivo
•    Línea de tiempo visual con miniaturas y onda de audio

Los fanáticos de las computadoras Apple ahora pueden disfrutar de una calidad de salida superior a un precio muy razonable. El producto está disponible en App Store por solo $19,99. Para obtener más información sobre el producto, visite el sitio web de SolveigMM .

El nuevo lanzamiento llega inmediatamente después del reciente premio Video Splitter. La versión basada en Windows fue nombrada Mejor software de 2016 por PC Magazine (edición rusa). Como siempre, el producto recibió merecidos elogios de los revisores por su precisión de edición del 99,99% y su rentabilidad frente a una gran cantidad de soluciones de la competencia. Con el premio PCMag en su haber, Splitter ocupó un lugar destacado en la clasificación de los desarrollos tecnológicos más influyentes en sus segmentos de mercado específicos.

Fundada en 2003, Solveig Multimedia es un fabricante líder de soluciones de audio, vídeo y multimedia digitales para usuarios finales y desarrolladores profesionales. La línea de productos SolveigMM incluye Video Splitter, HyperCam, Zond 265 y AVI Trimmer+.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Olga Kroviakova
Gerente de Relaciones Públicas
Solución Multimedia

Solveig Multimedia se complace en presentar la actualización de Zond 265 versión 5.5 que introduce un plan gratuito para facilitar el aprendizaje de las habilidades del software. La actualización está disponible desde la página de Zond 265 actualmente para Windows 64bit y MacOS. Por favor, no dude en visitar Zond 265 home page para obtener más detalles sobre los nuevos planes y otros cambios de la nueva versión.

Lanzamiento de SolveigMM Video Editor

Solveig Multimedia ha anunciado el lanzamiento de una nueva y potente aplicación Video Editor, diseñada para simplificar y agilizar el proceso de creación de vídeos de calidad profesional. La aplicación ofrece una serie de herramientas y funciones intuitivas para que los usuarios editen y mejoren sus vídeos con facilidad.

El nuevo Editor de vídeo incorpora tecnología de renderizado inteligente, que permite a los usuarios editar secuencias de forma rápida y precisa sin pérdida de calidad, aplicar transiciones y añadir texto, música e imágenes a sus proyectos. Además, la aplicación guarda automáticamente todos los progresos de su trabajo en tiempo real sin riesgo de perder una parte importante del mismo.

Con su diseño intuitivo y sus potentes funciones, estamos seguros de que nuestro nuevo Editor de vídeo se convertirá en una herramienta esencial para cualquier persona a la que le guste crear sus propios contenidos de vídeo y utilizarlo para cualquier propósito: desde necesidades personales, entretenimiento y aprendizaje hasta la realización de cualquier proyecto de vídeo para su negocio.

Los formatos de archivo compatibles son: MP4 (AVC, AAC), MOV (AVC, AAC), MP3, M4A (audio AAC), MXF XDCAM, MXF XAVC, JPG y PNG.

Video Editor incluye un plan gratuito, ¡así que pruébalo hoy mismo y disfruta de sus posibilidades!

Venta año nuevo 2024

Deseándole una temporada de paz y felicidad, ¡estamos encantados de anunciar nuestra nueva promoción de Navidad con ahorros inmejorables!

Obtenga 40% OFF en sus productos favoritos: Video Splitter - editor de vídeo sin pérdidas, HyperCam - herramienta de captura de pantalla, WMP Trimmer Plugin - permite editar sus archivos directamente en Windows Media Player, Video Editor - nuevo editor rico en funciones, TriMP4 - editor de vídeo para Android, Zond 265 - producto analizador de vídeo profesional, y ahorre a lo grande esta temporada.

Esta oferta es válida sólo por tiempo limitado, hasta el 21 de enero de 2024 y se aplica a las suscripciones de 1 año y 1 mes de los productos.

Le deseamos unas fiestas llenas de felicidad, amor y prosperidad. Que esta Navidad traiga abundante alegría, y que el Año Nuevo traiga paz, salud y éxito en todas las empresas.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para usted y sus seres queridos.