02 December 2015

Solveig ofrece un recortador de vídeo gratuito y sin pérdidas para dispositivos móviles

Para publicación inmediata

Solveig Multimedia presenta Video Splitter para Android, que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes modificar su vídeo antes de compartirlo.

2 De diciembre de 2015 – Tomsk, Rusia. Solveig Multimedia, un proveedor de software de edición y análisis de vídeo, anuncia TriMP4, una aplicación nativa de Android, un subconjunto de su reconocida solución de escritorio – SolveigMM Video Splitter para Windows.

A lo largo de los años, Video Splitter ha encabezado las calificaciones de la industria por su edición de video perfecta y sin pérdidas. El software funciona con archivos FLV, AVC/H264, MP4, MOV, AVCHD, MPEG-2, MKV, MPEG-1, AVI, WMV, MP3 y WMA precomprimidos. El editor elimina partes no deseadas del vídeo con sólo un par de clics, corta y une secuencias de vídeo y audio.

Al igual que su hermano de escritorio, TriMP4 no emplea ningún proceso de codificación/decodificación, admite la calidad de precisión K-Frame y mantiene los datos intactos.

A medida que los teléfonos inteligentes y las tabletas superan a las cámaras tradicionales en el mercado, Solveig pretende introducir el recorte de vídeo sin pérdidas a la creciente audiencia móvil. El software permite a los usuarios de Android realizar los cortes necesarios en el vídeo del teléfono inteligente antes de compartirlo.

A diferencia de las aplicaciones móviles de la competencia, Solveig se centra en la facilidad de uso, la calidad de los resultados y la productividad en lugar de los efectos que consumen muchos recursos.

Las características incluyen:

•    Interfaz intuitiva y navegación sencilla de principio a fin
•    Reproductor de vídeo integrado
•    Edición K-Frame de archivos MP4
•    Selección de edición de solo video o solo de audio
•    Orientación por vídeo mantenida, ¡y muchas otras!

La nueva aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play y funciona sin problemas en dispositivos basados en Android que ejecutan la versión. 4.0 y superior.

Fundada en 2003, Solveig Multimedia ha sido un fabricante líder de soluciones de audio, vídeo y multimedia digitales para usuarios finales y desarrolladores profesionales. La línea de productos de Solveig’incluye Video Splitter, HyperCam 3, Zond 265 y AVI Trimmer+.

Enlaces:

TriMP4 en Google Play:

Para obtener más información, póngase en contacto:

Olga Kroviakova
Gerente de Relaciones Públicas
Solución Multimedia

Solveig Multimedia se complace en presentar la actualización de Zond 265 versión 5.5 que introduce un plan gratuito para facilitar el aprendizaje de las habilidades del software. La actualización está disponible desde la página de Zond 265 actualmente para Windows 64bit y MacOS. Por favor, no dude en visitar Zond 265 home page para obtener más detalles sobre los nuevos planes y otros cambios de la nueva versión.

Lanzamiento de SolveigMM Video Editor

Solveig Multimedia ha anunciado el lanzamiento de una nueva y potente aplicación Video Editor, diseñada para simplificar y agilizar el proceso de creación de vídeos de calidad profesional. La aplicación ofrece una serie de herramientas y funciones intuitivas para que los usuarios editen y mejoren sus vídeos con facilidad.

El nuevo Editor de vídeo incorpora tecnología de renderizado inteligente, que permite a los usuarios editar secuencias de forma rápida y precisa sin pérdida de calidad, aplicar transiciones y añadir texto, música e imágenes a sus proyectos. Además, la aplicación guarda automáticamente todos los progresos de su trabajo en tiempo real sin riesgo de perder una parte importante del mismo.

Con su diseño intuitivo y sus potentes funciones, estamos seguros de que nuestro nuevo Editor de vídeo se convertirá en una herramienta esencial para cualquier persona a la que le guste crear sus propios contenidos de vídeo y utilizarlo para cualquier propósito: desde necesidades personales, entretenimiento y aprendizaje hasta la realización de cualquier proyecto de vídeo para su negocio.

Los formatos de archivo compatibles son: MP4 (AVC, AAC), MOV (AVC, AAC), MP3, M4A (audio AAC), MXF XDCAM, MXF XAVC, JPG y PNG.

Video Editor incluye un plan gratuito, ¡así que pruébalo hoy mismo y disfruta de sus posibilidades!

Venta año nuevo 2024

Deseándole una temporada de paz y felicidad, ¡estamos encantados de anunciar nuestra nueva promoción de Navidad con ahorros inmejorables!

Obtenga 40% OFF en sus productos favoritos: Video Splitter - editor de vídeo sin pérdidas, HyperCam - herramienta de captura de pantalla, WMP Trimmer Plugin - permite editar sus archivos directamente en Windows Media Player, Video Editor - nuevo editor rico en funciones, TriMP4 - editor de vídeo para Android, Zond 265 - producto analizador de vídeo profesional, y ahorre a lo grande esta temporada.

Esta oferta es válida sólo por tiempo limitado, hasta el 21 de enero de 2024 y se aplica a las suscripciones de 1 año y 1 mes de los productos.

Le deseamos unas fiestas llenas de felicidad, amor y prosperidad. Que esta Navidad traiga abundante alegría, y que el Año Nuevo traiga paz, salud y éxito en todas las empresas.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para usted y sus seres queridos.