23 October 2013

Para liberación inmediata

23 De octubre de 2013

10 años de experiencia en soluciones de edición de video inteligente

Han pasado diez años desde que Solveig Multimedia completó su primer proyecto de desarrollo personalizado para el Sr. Wolfgang Ptacek, director de medios electrónicos de APA-IT GmbH en 2003. Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle por ayudarnos a tener éxito.

Animado por su éxito, Solveig Multimedia lanzó sus primeras aplicaciones para clientes para realizar tareas de edición inteligente, conocidas como Video Splitter en 2005 y WMP trimmer Plugin en 2007. Aún en 2007, el SDK de edición de video estuvo disponible para desarrolladores profesionales. La asociación comercial con Hyperionics LLC comenzó en 2009 y condujo al exitoso resultado – : el lanzamiento de HyperCam 3 destinado a capturar acciones de pantalla y guardarlas en una variedad de formatos digitales.

Solveig Multimedia entró en el mercado del análisis de vídeo profesional en mayo de 2012, cuando se lanzó el primer analizador HEVC del mercado llamado Zond 265. Desde entonces, Solveig Multimedia sigue avanzando y mejorando las funciones del Zond 265.
Solveig Multimedia quiere compartir el evento con nuestros fieles clientes. ¡Damos la bienvenida a nuevos clientes y esperamos que se unan a nosotros para celebrar nuestro aniversario!

Durante nuestra Campaña de Cumpleaños te otorgamos un descuento de aniversario.

Hasta finales de noviembre, recibirá un 10 % de descuento en todos los productos disponibles en nuestro sitio web, así como en actualizaciones de los productos adquiridos. Disfrute de sus compras. Este descuento no es acumulable con otros descuentos.

No podríamos haber cumplido 10 años sin ustedes, nuestros leales clientes, ¡y esperamos servirles aún mejor durante los próximos 10 años!

Fundada en 2003, Solveig Multimedia es una empresa desarrolladora de software especializada en el área de soluciones digitales de audio, vídeo y multimedia para usuarios y profesionales. Entre sus principales productos se encuentran Video Splitter, HyperCam 3, Zond 265 y AVI Trimmer + MKV.

Información del contacto

Olga Kroviakova
Solución Multimedia
Gerente de Relaciones Públicas

Nueva web de Editor de Vídeo Online Gratis

Nos apresuramos a compartir contigo una gran noticia!

Nuestro editor de video en línea gratuito ahora tiene un nuevo sitio web renovado que permite a los usuarios disfrutar de todas las ventajas de sus increíbles funciones sin costo alguno.
Recorte segmentos innecesarios, junte varios archivos de vídeo o audio, agregue una nueva pista de audio a su vídeo, enriquézcalo con transiciones, coloque su texto e imágenes: el resultado final sólo está limitado por su imaginación.

Lo que es especialmente importante es que no es necesario instalar software adicional, ya que el editor funciona en línea y es compatible con todos los navegadores de ordenadores modernos. Al tener una interfaz sencilla e intuitiva, es adecuada tanto para profesionales como para principiantes. Los formatos soportados actualmente son: MP4, MOV, MP3, M4A, MXF XDCAM y MXF XAVC.
Edita tus videos fácilmente y con mucho gusto!

Lanzamiento del complemento WMP Trimer 4

Buenas noticias: hemos lanzado la nueva cuarta versión del complemento WMP Trimer con un montón de nuevas funciones útiles y novedades: edición con precisión de fotogramas en Home Edition, licencia flotante para instalar el producto en hasta 5 computadoras, compatibilidad con la edición de archivos 4K en Business Edition, agregar voz en off a sus videos, editar archivos con códec HEVC, editar archivos con subtítulos, interfaz mejorada con una conveniente línea de tiempo.

La principal ventaja de la nueva versión 4 es la edición con precisión de cuadros en la versión Home Edition del complemento; ahora puede disfrutar plenamente de los beneficios de la edición con precisión de cuadros que garantiza que su video de salida comenzará exactamente desde el cuadro seleccionado.

La función de voz en off del complemento 4 permite agregar sus narraciones de voz durante la reproducción de archivos en Windows Media Player. No importa qué tipo de voz en off le gustaría agregar: para videos de capacitación y aprendizaje electrónico, para videos y animaciones corporativas o para su registro de juego, el complemento lo ayudará fácilmente con esta tarea.

Con 4K, disfrutas de hermosas imágenes de 3840×2160 en tus videos — cuatro veces la resolución de Full-HD. La edición de archivos 4K ahora es posible con la edición Business de WMP Trimmer Plugin 4. ¡Así que puedes disfrutar de la edición de dichos archivos en esta edición ahora mismo!

Lea más sobre las nuevas funciones de WMP Trimmer Plugin 4 en nuestra publicación de blog. Descarga y prueba la nueva versión 4 ahora mismo desde su página de inicio . Si ya tienes una versión anterior, puedes actualizarla con un importante descuento o incluso gratis.